Este jueves se seleccionan los etnoeducadores afrocolombianos

El Hotel Morasurco será el escenario de la próxima audiencia pública que se realizará este jueves, 19 de agosto, para la escogencia de vacantes y especialidades dentro del concurso de meritos de etno educadores afro colombianos y raizales, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño.
Los diferentes organismos de control social del Estado serán invitados por parte de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, para que garanticen total transparencia en el desarrollo de la audiencia pública, la cual comenzará a partir de las 8 de la mañana y continuará en jornada continúa hasta que termine el proceso.
Los docentes que ganaron el concurso deberán presentar a la entrada de la audiencia su cédula de ciudadanía original o contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En todos aquellos casos en que no se cuente con la cédula se deberá presentar el Certificado Judicial Vigente acompañado del denuncio de pérdida o extravío de la cédula de ciudadanía.  Durante el desarrollo de la audiencia no se permitirá el ingreso de acompañantes o menores de edad.
La Secretaría de Educación y Cultura Departamental extiende la invitación a todos los medios de comunicación para que sean testigos del proceso y registren el desarrollo de esta tercera audiencia pública.
A través del Decreto 867, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño publicó el listado de vacantes y especialidades para la escogencia de cargos para los etno educadores afro colombianos y raizales que ganaron el concurso público de meritos 2006.
Los interesados pueden consultar mayor información en la página web www.sednarino.gov.co

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.