![]() |
| Andrés Felipe Chapal (camiseta blanca), campeón departamental Foto: Alicia Zambrano |
El estudiante sandoneño Andrés
Felipe Chapal Escobar se coronó campeón departamental de boxeo en la categoría
de los 81 kilogramos en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados.
profesora Alicia Zambrano Rivero quien manifestó que Andrés Felipe Chapal
Escobar es estudiante del décimo grado de la Institución educativa Nuestra
Señora de Fátima y consiguió la medalla de oro este viernes en la ciudad de Pasto.
escuela de boxeo que orienta el profesor Diego Fernando Gelpud, consigue por
primera vez un título departamental para Sandoná en el deporte de las narices
chatas.
departamento de Nariño en la fase final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados
añadió la docente de la institución franciscana.
de plata en el IX Torneo Internacional Masculino y Femenino, Copa Cinturón de
Oro, realizado en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, República de
Ecuador, en los primeros días de julio.
representado por primera vez en este deporte por Andrés Camilo
Insuasty Castillo y Jairo Andrés Fajardo Latorre, estudiantes de la IE Nuestra
Señora de Fátima, quienes consiguieron el tercero y segundo lugar a nivel
departamental.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.













1 thought on “Estudiante sandoneño campeón departamental de boxeo”