Éxito rotundo en la radioteletón

Un total de 17 millones 72 mil 850 pesos se recaudaron ayer en la realización de la radioteletón a favor de la construcción de una vivienda para los hermanos González Hernández.
La jornada solidaria transmitida por la emisora comunitaria Digital Stereo y el canal local Asoteve inició a las 9 de la mañana en medio de la lluvia pero con una gran afluencia de personas que se acercaron a depositar su contribución voluntaria.
La organización instaló desde muy temprano una tarima en la esquina del parque Bolívar en la calle 5 con carrera 4 con el fin de motivar a los oyentes y televidentes a sumarse a la causa de construirles una vivienda a los menores de edad que esta semana quedaron huérfanos luego de la muerte de sus padres en el alud presentado el pasado miércoles.
Por la tarima pasaron los comunicadores de Sandoná, entre ellos Sofonías Rodríguez, Jesús Guerrero, Nelson Goez, Roberto España, Pepe Fajardo, Ricardo Javier Iguá, Mario Ojeda, René Ortega, Lucho Cabrera y el locutor Nelson Acosta de Ancuya, coordinados por Miguel Córdoba Cajigas.
Así mismo se hicieron presentes artistas como Pedro Nasmín, Wilson Molina Carlosama, Carlitos Ortiz, Jesús Toro, Libardo Guzmán y su grupo y María de los Angeles.
Al finalizar la jornada en el comando de la policía se realizó el conteo de los recursos por parte del Capitán Luis Fernando Muñoz comandante del Quinto Distrito de Policía, del Cabo William Bastidas subcomandante de la estación policía Sandoná, del personero Andrés Chamorro Rodríguez, el secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla, el director de Digital Stereo Miguel Córdoba y de los familiares de los menores de edad.
Este martes las autoridades abrirán una cuenta bancaria y definirán un plan de acción para comprar un lote y más adelante emprender el proyecto de construcción de la vivienda para los hermanos Ana Milena, Doris Amparo y Roberto Carlos, que quedaron huérfanos porque un alud de tierra sepultó el pasado miércoles a sus padres Leonardo Fabio y Luz del Carmen.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *