“Extrañaba el sancochito”

El señor Jairo Benavides Mora contó la experiencia de su viaje y su estadía en Nueva Zelanda, donde reside en los últimos siete años.

Viajó, conjuntamente con una hermana, su esposo y dos sobrinos, en julio de 2015, luego de terminar sus estudios de contaduría y de trabajar durante algún tiempo en Ibarra, Ecuador.

Su hermana Nancy y su esposo fueron los primeros sandoneños que viajaron hace 11 años al país oceánico y los que lo animaron a realizar el viaje en 2015.

Manifestó que, luego de aprender el idioma inglés y de realizar trabajos de limpieza, se dedicó a la construcción y con el paso del tiempo logró independizarse al crear su propia empresa.

“Extrañaba el sancochito” expresó Benavides Mora, al referirse a los alimentos que le tocó consumir durante su estadía en este país, ubicado en el continente de Oceanía, al sur de Asia.

Señalaba que estará en Nueva Zelanda hasta mediados de este año cuando regresará a Sandoná y con la experiencia acumulada se dedicará a establecer su propio negocio.

Entrevista con el señor Jairo Benavides Mora:


Ubicación de Nueva Zelanda:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *