Falleció el deportista Cristian Romo Erazo

Este jueves a las 5 y 40 minutos de la tarde en el Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto falleció el deportista sandoneño Cristian Romo Erazo, a la edad de 23 años informaron sus familiares.

Romo Erazo sufrió un accidente de tránsito el domingo en horas de la noche en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Por su estado de salud fue remitido el mismo domingo desde el Hospital Clarita Santos de Sandoná al Hospital San Pedro de Pasto.

En los deportes del voleibol y motociclismo fue donde obtuvo sus triunfos deportivos Cristian, quien se desempeñaba como portero del Hospital Clarita Santos de esta localidad.

Durante este mes participó en dos válidas departamentales de motovelocidad, en los municipios de Cumbal y La Cruz.

El primero de mayo Chikano, como era conocido por los sandoneños, ganó la competencia en la categoría AX 100 en el municipio de Cumbal y en RX 115 logró el quinto lugar.

Aquel día le dedicó el triunfo a su amigo Alonso Daniel Rivera Chamorro, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 27 de marzo y comenzaba sus participaciones en competencias de motociclismo.

Video: Cortesía de Harold David Fajardo:

El 5 de mayo participó en la válida departamental en el municipio de La Cruz, en la categoría RX 115 en la cual alcanzó un puesto intermedio.

En el deporte del voleibol logró coronarse campeón con el equipo de Generación 23 en el I Torneo Generacional que se realizó los últimos días de diciembre y los primeros días de enero.

En el año 2013 hizo parte del equipo de voleibol juvenil de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino que logró el título departamental en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Nuestras voces de pesar para su padres Erlinto y Doris, sus hermanos Eder y Ángel, sus abuelos, tíos, primos, demás familiares, deportistas, compañeros de trabajo y vecinos del barrio Porvenir.

Paz en la tumba de Cristian Romo Erazo.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció el deportista Cristian Romo Erazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.