Este lunes, a las 6 de la tarde, en la casa del barrio San Francisco, Sandoná, falleció el señor Augusto Gómez Jiménez, quien se desempeñó como presidente del Concejo de Sandoná y alcalde encargado.
Don Augusto, nació el 13 de agosto de 1925 en el hogar formado por el señor José Gómez y la señora Clementina Jiménez. Sus hermanos Hernando, Dolores, Beatriz, Myriam, Isabel y Luis Alberto, complementaron la familia Gómez Jiménez.
Desempeñó varios cargos en la administración pública, entre ellos secretario de la Alcaldía de Sandoná, alcalde encargado, concejal, presidente de la Corporación Municipal, secretario del Concejo, síndico del hospital Clarita Santos y secretario del juzgado de Sandoná y de otro lado fue auditor de la Cooperativa de Caficultores de Occidente.
Su velación se realiza en la sala parroquial, ubicada en el barrio San Carlos, y sus honras fúnebres se realizarán este miércoles a partir de las 2 y 30 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná y luego la conducción de sus restos mortales a Jardines de Paz.