Falleció el señor Juan Romo Narváez

Este domingo a las 12 y 30 de la tarde en la clínica Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció el señor Juan Romo Narváez, informaron sus familiares.

Juaniro, como era conocido por todos los sandoneños, nació en Ancuya el 16 de julio de 1948 en el hogar formado por el señor Manuel Romo y la señora Graceliana Narváez. La familia Romo Narváez la integraron, de igual manera, sus hermanos Fidencio, Dagoberto, Emérita, Blanca, Socorro, Gloria, Rosa y Ana.

Estudió hasta el tercer año de primaria en la escuela de la vereda Chávez, Sandoná, y posteriormente, siguiendo el ejemplo de su padre, se dedicó a la agricultura.

En su juventud contrajo matrimonio con la profesora Rosalba Villota de cuya unión nacieron sus hijos Nubia, Milena, William, Cristian y Daniela.

Don Juaniro fue apasionado por la música, principalmente la música ecuatoriana y en los últimos años se dedicó a grabar los temas de su predilección en varias ‘memorias’ que guardaba celosamente y que las escuchaba en un pequeño equipo reproductor.

La velación se realiza en la casa de la familia Villota, ubicada en la carrera 3, barrio Comercio y sus honras fúnebres se cumplirán este martes a partir de las 2 y 30 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario y posteriormente el traslado del féretro al cementerio parroquial Nuestra Señora de los Dolores.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Juaniro Romo Narváez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *