Falleció en accidente de tránsito

En un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a las 6 de la tarde, aproximadamente, en la esquina de la carrera 4 con calle 3, de la ciudad de Sandoná, falleció el joven Alonso Daniel Rivera Chamorro.

La información la entregó la secretaria de la Inspección Municipal de Policía Adriana Cerón Mora, quien manifestó que una vez enterado de este hecho el inspector de policía Miyer Ascuntar Guerra se trasladó hasta el lugar.

Expresó que el joven fue trasladado en la ambulancia hasta el Hospital Clarita Santos y posteriormente remitido desde este centro asistencial hasta el Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto. Falleció en el trayecto entre Sandoná y la ciudad de Pasto.

La funcionaria indicó que el inspector de policía enviará el informe del accidente a la oficina administrativa de la Subsecretaría de tránsito y transporte y a la Fiscalía local, para las investigaciones del caso.

Sus familiares informaron que Daniel nació en la vereda Chupadero, corregimiento de Roma Chávez, al occidente de Sandoná el 4 de febrero de 2001.

Adelantó estudios primarios en la escuela de la vereda y terminado el grado quinto se retiró de los estudios para dedicarse a su afición trabajar en un taller de motos.

Durante cinco años se dedicó al aprendizaje del funcionamiento de las motocicletas en el taller Valentina Motos de propiedad del señor Carlos Jurado, inicialmente en el barrio Meléndez y posteriormente en el barrio Cafetero.

 Participó en tres competencias de motociclismo el año pasado: dos en Chachagüí y una en Gualmatán.

Nuestras voces de pesar para su madre Carmen, sus hermanos Magaly, Silvana, Juan Carlos y Sebastián, sus tíos, sobrinos, demás familiares, compañeros de trabajo y amigos.

Paz en la tumba de Daniel Rivera Chamorro.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *