Falleció la profesora Matilde Rojas Barahona

Este jueves a las 10 y 11 minutos de la mañana en la Clínica Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció la profesora Matilde Rojas Barahona informó su esposo, el profesor Jaime Melo.

Matilde nació el 23 de noviembre de 1963 en la vereda La Loma, municipio de Sandoná, en el hogar formado por el señor José Elías Rojas Córdoba y la señora María Ofelia Barahona Obando. La familia Rojas Barahona la integraron, de igual manera Ángel y Esther Mariela, su hermana melliza.

Realizó estudios primarios y secundarios en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Sandoná y posteriormente licenciatura en básica primaria en la Universidad Javeriana.

Trabajó en la escuela de El Ingenio, Paraguay y La Loma y en el hogar comunitario de esta vereda, ubicada a 3 kilómetros al norte del sector urbano de Sandoná.

Contrajo matrimonio con el profesor Jaime Melo, de cuya unión nacieron sus hijos Jaime Daniel y María Isabel.

Además de su trabajo en la docencia, la profesora Matilde se dedicó al trabajo comunitario, como integrante de la junta de acción comunal y delegada al Acueducto Regional La Loma y, de igual manera, fue catequista de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Su velación se realiza en su casa de habitación, ubicada en la vereda La Loma, Sandoná.

Sus honras fúnebres se cumplirán este sábado a partir de la 1 y 30 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario y luego el traslado de sus restos mortales al cementerio Jardines de Paz.

Nuestras voces de pesar para su esposo, hijos, hermanos, demás familiares, amigos y vecinos de la vereda La Loma.

Paz en la tumba de la profesora Matilde Rojas Barahona.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.