Falleció la profesora Onira Martínez Córdoba

Este martes a las 5 y media de la mañana en su casa de habitación de la ciudad de Pasto falleció la profesora Onira Martínez Córdoba informaron sus familiares.

Onira nació en el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná en el hogar formado por el señor Luis Antonio Martínez Martínez y la señora Clelia Córdoba Cabrera. La familia Martínez Córdoba de igual manera la integran Diomar, Ovidio, Nidia, Socorro, Gladis, Mary, Fredy y Enith.

Adelantó estudios primarios en la escuela del Ingenio y secundarios en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná. Realizó estudios superiores en la Universidad de Mariana, en donde terminó la licenciatura en Educación Básica Primaria y posteriormente especialización en Gerencia Educativa, Informática y Matemáticas en la misma institución de educación superior.

Se desempeñó como docente de primaria en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.

En su juventud contrajo matrimonio con el ingeniero Luis Rodrigo López, de cuya unión nació su hija Salomé.

Su velación se realiza en la Sala Luz Eterna, ubicada en la esquina de la carrera 5 con calle 4, barrio San Carlos de Sandoná y sus honras fúnebres se desarrollarán este miércoles a las 3 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná y luego el traslado del féretro al cementerio Jardines de Paz.

Nuestras voces de condolencia para su esposo, hija, madre, hermanos, demás familiares, compañeros docentes y vecinos del barrio Meléndez.

Paz en la tumba de la profesora Onira Martínez Córdoba.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció la profesora Onira Martínez Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *