Falleció la señora Hilda Ojeda Sánchez

Este sábado en el Hospital San Pedro de Pasto falleció la señora Hilda Ojeda Sánchez a la edad de 72 años, informaron sus familiares.

Hilda Socorro nació en Sandoná el 6 de agosto de 1948, en el hogar formado por el señor Antonio Ojeda y la señora Dolores Sánchez. La familia Ojeda Sánchez la integraron Ángel, Victoria y Luz.

En su juventud contrajo matrimonio con el señor Benigno Delgado Velásquez, de cuya unión nacieron sus hijos Zoraida, Magaly, Ángelo y Yadira.

Se dedicó durante muchos años a servir a la comunidad sandoneña a través de un salón de belleza y una miscelánea, ubicada en la calle 4, barrio San Carlos, a pocos metros de la plaza de mercado.

Su velación se realiza en la Sala Recordar y sus honras fúnebres se cumplirán este lunes a las 10 de la mañana en la basílica Nuestra Señora del Rosario y luego el traslado del féretro al cementerio Jardines de Paz.

Nuestra voz de condolencia para su esposo, hijos, yernos, nuera, nietos, demás familiares, amigos y vecinos del barrio San Carlos.

Paz en la tumba de la señora Hilda Ojeda Sánchez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *