Falleció médico villavicense por afectación del covid-19

El gobernador del departamento del Meta Juan Guillermo Zuluaga confirmó el fallecimiento del médico villavicense Carlos Nieto Rojas ocurrida este sábado en la ciudad de Bogotá por afectación del covid-19.

En su cuenta de Twitter el mandatario departamental expresó: “Nos entristece mucho la noticia del fallecimiento del joven médico villavicense, Carlos Nieto Rojas, en la ciudad de Btá, por afectación del #Covid_19. Nuestra solidaridad con su familia. Por favor sigan cuidándose en sus hogares, no bajemos la guardia. #PorNuestraGente.”

La página www.viveelmeta.com señala: “Carlos Nieto, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, se encontraba en delicado estado de salud por cuenta de una neumonía complicada por el coronavirus COVID-19, padecimiento que lo llevó hasta esta madrugada cuando tuvo su deceso en la capital de Colombia.”

Por su parte el Ministerio de la Salud y Protección Social en su cuenta de Twitter publicó: “Lamentamos el fallecimiento por COVID-19 de un médico de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia. Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos.”

Así mismo se pronunció el presidente de la república Iván Duque Márquez en la misma red social virtual: “Con profundo sentimiento de  tristeza recibimos la noticia de fallecimiento de un médico de urgencias de Clínica Colombia Colsanitas Bogotá por #COVIDー19. Este héroe luchó, al lado de profesionales de la salud, contra esta pandemia. Nuestra solidaridad con sus familiares.”

De igual manera varios tuiteros expresaron sus voces de pesar:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció médico villavicense por afectación del covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *