Con actividades religiosas y una alboradamusical los integrantes de la banda Santa Cecilia celebraron la fiesta a su
patrona en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.
agrupación musical manifestó que el domingo en la mañana participaron en una
alborada musical y quema de fuegos pirotécnicos por las céntricas calles de la
ciudad dulce.
A las 10 de la mañana asistieron a la
eucaristía celebrada por el padre Emiro Libardo Enríquez y terminaron la celebración
con la participación en la procesión con la imagen de Santa Cecilia.
![]() |
| Banda Santa Cecilia |
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










