Fiestas en Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima

Durante los días miércoles y juves se celebrararon las fiestas patronales en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.
El especialista Jorge Antonio Muñoz rector (E) informó que el miércoles la programación comprendió una alborada musical con una papayera de la localidad, la celebración eucarística, el desfile de gala por las principales calles de Sandoná con la participación de los alumnos de primaria y secundaria, docentes y directivos docentes de la institución franciscana y unos eventos religiosos en el plantel.
Los festejos continuaron ayer con una programación deportiva y cultural en la que se destacaron encuentros deportivos de baloncesto y microfútbol entre las instituciones Nuestra Señora de Fátima y Santo Tomás de Aquino y entre padres de familia y alumnos franciscanos.
Imágenes de la celebración.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Fiestas en Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima

  1. muy bonito desfile, se noto mucho orden, elegancia, respeto y sobre todo mucha cultura, pero si me gustaria que este tipo de eventos se realicen en la noche con el fin de apreciar mas el evento y la comunidad tenga mayor participaciòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.