Fiestas patronales en San Bernardo, Sandoná

Con eventos religiosos y deportivos este fin de semana se celebrarán las fiestas patronales en el corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná.

El señor Luis Revelo informó que este viernes a partir de la 1 de la tarde se dará inicio al campeonato veredal de chaza, a las 2 de la tarde un cuadrangular de microfútbol en la categoría libre y a las 5 de la tarde la eucaristía a San Bernardo.

El sábado a partir de la 1 de la tarde se disputará la final del campeonato veredal de chaza, a las 6 de la tarde la eucaristía de vísperas y en seguida dinámicas de integración de la comunidad, residente en San Bernardo.

La programación el domingo comienza a las 12 meridiano con encuentros deportivos, en los cuales los niñas y niñas del corregimiento, a la 1 de la tarde el concurso de fuerza de trabajadores de empresas paneleras (jalada de manila), a las 2 de la tarde quincana de buguis, a las 3 de la tarde quincana de motos contra reloj y a las 6 de la tarde la eucaristía de fiesta en honor a San Bernardo, el patrono de la comunidad.


En la organización de las fiestas está el grupo sectorial procapilla y en la coordinación el grupo Sambers Full.

San Bernardo es uno de los ocho corregimientos del municipio de Sandoná y está ubicado al occidente del territorio local.

Foto de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.