Formación virtual para cuidadores de adultos mayores en el Departamento

A través del SENA se extiende la invitación a participar del proceso de formación para las personas que laboran en los Centros Vida y Centros Día del departamento de Nariño, y se desempeñan como cuidadores de población adulto mayor.

Proteger los derechos y garantizar una vida en condiciones dignas para la población adulto mayor, hace parte del quehacer misional del componente de vejez de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño.

Por esta razón, se extiende la invitación a las personas interesadas para generar la inscripción a uno de los tres cursos ofertados; cuidados básicos, primeros auxilios y actividad física, hasta el próximo martes 15 de junio. El proceso de inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace: www.sofiaplus.edu.co, los datos personales, nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, municipio, centro al que pertenece y curso al que se inscribe, debe enviarlo al correo electrónico: [email protected]

Trabajamos por un Nariño incluyente, fomentando el cuidando y salvaguardando la vida de nuestros adultos mayores. Este proceso de formación se logra gracias a la articulación entre la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social y el Instituto Departamental de Salud, como integrantes del Comité Departamental de Envejecimiento y Vejez de Nariño.

Fuente: Gobernación de Nariño

Foto: Youtube

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *