Garantizan seguridad en la jornada electoral de Providencia

Este domingo 30 de agosto se cumplirán las elecciones atípicas del Concejo Municipal de Providencia, las cuales no pudieron desarrollarse con normalidad el pasado 27 de octubre por afectaciones de orden público.

El secretario de gobierno Francisco Cerón (foto) participó de un Consejo de Seguridad Municipal con el fin de articular acciones para garantizar la seguridad durante la jornada electoral que se realizará este domingo.

El funcionario informó que: “Se avanza en el dispositivo de seguridad que acompañará estos sufragios atípicos, donde se contará con las medidas de bioseguridad necesarias para que estas elecciones se desarrollen en total normalidad”.

Por su parte, el Coronel Nelson Gutiérrez, Comandante de la Brigada 23, señaló que “el Ejército Nacional, de la mano de la Policía Nacional, estarán resguardando la seguridad, tanto en cabecera municipal como áreas rurales, apostándole a la democracia para estas elecciones atípicas en el Municipio de Providencia”.

Así mismo, el Alcalde de Providencia, José Eduardo Oviedo, agradeció el apoyo de la Gobernación de Nariño y la Fuerza Pública para garantizar que esta jornada democrática se lleve a cabo con seguridad y transparencia.

Más de 150 hombres y mujeres serán los encargados de brindar seguridad y tranquilidad a las cerca de 5.000 personas que asistirán a cumplir con su derecho al voto en las 11 mesas dispuestas para esta jornada.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Ubicación de Providencia:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *