Gobernación avanza en procesos de participación y veeduría ciudadana en el Departamento

Gobernación de Nariño y la Red Institucional de Apoyo de Veedurías Ciudadanas- RIAV se reunieron con el propósito de dar a conocer el servicio de la página de veedurías del Departamento y ponerla al servicio de los ciudadanos.

www.veedurias.narino.gov.co es el portal web que desde la Secretaría TIC Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación, se abrió para que se formulen, proyecten y se conozcan las diferentes veedurías en el territorio nariñense. “En esta reunión ordinaria colocamos al servicio la página web www.veedurias.narino.gov.co para el apoyo a los veedores, que les permita conocer la información y conocer la ley de estos procesos”, indicó Ana Rodríguez, profesional de la Defensoría del Pueblo.

Cabe resaltar que los actores de la RIAV son: La Procuraduría, la Gerencia de la Contraloría General de la República, por la Defensoría del Pueblo, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP y Gobernación Nariño, entre otras instituciones que acompañan y apoyan este estamento.

 La invitación es a la ciudadanía que use esta sede electrónica para el control y vigilancia de los procesos que se llevan a cabo en el departamento de Nariño. Desde la Administración Departamental se continúa trabajando en favor de un Gobierno transparente, transformador y colaborativo.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *