Gobernación construirá cancha de chaza

La gobernación de Nariño construirá la cancha de chaza de la vereda Plan Ingenio informó Marino Guerrero presidente de la junta de acción comunal.
El líder comunitario indicó que en las últimas reuniones desarrolladas en la secretaría departamental de infraestructura conjuntamente con el ingeniero Mario Viteri se determinó que la ejecución del proyecto se realizará con recursos de la administración regional, por cuanto por ser una calle se la debe construir con unas especificaciones técnicas especiales para el tránsito de vehículos.
Guerrero lidera el proyecto de pavimentación de la cancha de chaza con la colaboración de la comunidad de la vereda con la realización de actividades como festivales gastronómicos, bingos, encuentros gallísticos, rifas con el fin de recaudar fondos y recibió el respaldo de la administración municipal que se vinculó con el cambio de la red de alcantarillado.
Sin embargo por la dimensión del proyecto recurrió al gobernador de Nariño Antonio Navarro en los dos cabildos abiertos realizados en Sandoná quien de igual manera se comprometió a través de la secretaría de infraestructura a financiar el proyecto.
La vereda Plan Ingenio está ubicada en el corregimiento del Ingenio (foto), municipio de Sandoná.
Noticias relacionadas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.