Gobernación de Nariño realizará la Rendición Pública de Cuentas vigencia 2020

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, realizará este lunes 14 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde la Rendición Pública de Cuentas correspondiente a las obras, gestiones y proyectos realizados durante su primer año de Gobierno.

Este proceso se desarrolló abriendo previamente canales de participación comunitaria con el objetivo de recopilar dentro del informe las inquietudes de los nariñenses frente a los procesos que se desarrollan en sus municipios.

El Mandatario Departamental presentará ante la comunidad el balance de su gestión y el de su equipo de trabajo en el año 2020, en temas como: Infraestructura, gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, seguridad, educación, gestión del riesgo, ambiente, cultura, proyectos aprobados con recursos del Sistema General de Regalías, gestión de la emergencia causada por COVID-19, gestión social entre otras.

La jornada se realizará de forma virtual y la comunidad podrá conectarse a través de nuestro canal aliado Telepasto o por las redes sociales de la Gobernación de Nariño.

Fuente, imagen y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *