Gobernación de Nariño y JAC construyeron cuatro vías en Pasto

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, entregó cuatro nuevas vías en Pasto, gracias a la consolidación de la estrategia de convenios solidarios liderada por la administración departamental que tiene como objetivo empoderar a las Juntas de Acción Comunal y a los líderes comunitarios.

Las comunidades beneficiadas con estas obras de infraestructura vial en la capital de Nariño son: Barrio Nueva Aranda Confamiliar, Nuevo Sol Bifamiliar, Orquídeas y Simón Bolívar en la comuna 10 y 12. Junto a las JAC, la Gobernación de Nariño hizo posible estas obras que benefician a las familias más vulnerables de la ciudad.

“Esta labor la realizamos en apoyo a las JAC, con mucho agrado nos damos cuenta que en la comuna 10 el 97% de las Juntas de Acción Comunal, están representadas por mujeres y esta es una gran demostración del apoyo y la credibilidad que tienen las mujeres en sus comunidades”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, la Presidenta de la JAC del Barrio Nueva Aranda Bifamiliar, Martha Andrade, señaló que: “Nosotros estamos muy agradecidos por el compromiso que usted tuvo con la comuna 10, ese fue un compromiso que usted nos hizo y nos lo cumplió.

Nosotras le apostamos a este proyecto y lo logramos, nos sentimos muy satisfechas con la comunidad que nos ayudó a terminar este proyecto. Ustedes no se imaginan el cambio de vida que dan estos proyectos a toda la comunidad”.

Durante la inauguración se realizó también atención veterinaria para mascotas y juegos recreativos para los niños y niñas de la comunidad.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *