Gobernación visitará Imués, Tangua y Ancuya

Con el cincuenta por ciento de Cabildos Abiertos cumplidos, la Gobernación continúa la convocatoria a los nariñenses para que hagan parte de estos procesos de presupuestación participativa.
El Cabildo número treinta y uno, de la segunda fase 2010, se realizará en el municipio de Imués, este viernes 8 de octubre, en la Antigua Escuela Urbana.  El encuentro estará presidido por el Alcalde Yomar Miguel Piscal.
El sábado 9 de octubre el Cabildo tendrá lugar en el municipio de Tangua.  La reunión se llevará a cabo en la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero y estará coordinada por el Alcalde Jesús Alberto Andrade.
El último de los Cabildos programados para este fin de semana, se hará en el auditorio de la Institución Educativa Carlos Albornoz Rosas del municipio de Ancuya.  En este encuentro participará el Alcalde Luís Aldemar Delgado.
Los tres Cabildos iniciarán a las nueve de la mañana y contarán con la presencia del Gobernador Antonio Navarro y su equipo de Gobierno.
El encuentro participativo número treinta y tres en Ancuya, será transmitido en directo a través de la cadena radial ADELANTE NARIÑO, a partir de las 10:30 de la mañana.
FOTO: CABILDO ABIERTO MUNCIPIO DE IMUÉS – PRIMERA FASE 2008

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.