Gobernador, alcaldes y alcaldesas se reunirán en Sandoná

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante invitó al gobernador Jhon Rojas Cabrera, a los alcaldes del centro occidente de Nariño y al comandante del Departamento de Policía Nariño Nelson Parrado a una reunión este jueves en la mañana, en la cual se adoptarán medidas para enfrentar la propagación del covid-19.

En su cuenta de Facebook la mandataria local precisó que en el encuentro se tratarán temas como los puestos de control, la plaza de mercado, los actos administrativos de restricción a la movilidad, la dotación de los hospitales y los centros de salud.

Al iniciar su intervención la alcaldesa expresó que continuarán los puestos de control en Sandoná en articulación con integrantes de la Policía Nacional, socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, funcionarios del Hospital Clarita Santos y Administración Municipal y voluntarios que se acojan al Decreto 060 del 2020.

La secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera manifestó que a la reunión asistirá el gobernador Jhon Rojas Cabrera y los alcaldes de Consacá Carlos Alberto Jaramillo, Ancuya Rocío Díaz Delgado, Linares Yasmín Hernández, La Florida Libardo Edmundo Obando, Nariño Alexander Burbano y Samaniego Oscar Alfonso Pantoja, quien compartirá una experiencia exitosa de manejo del covid-19.

Foto y video : Cortesía de la Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Gobernador, alcaldes y alcaldesas se reunirán en Sandoná

  1. Saludos cordiales, sra alcaldesa, hay que oficiar lo mas pronto posible a policía de Nariño y ejército nacional donde amparada en ley 62 de 1993, se solicitae apoyo con mayor número de pie de fuerza pública, vienen momentos difíciles. No nos cansarémos de insistir en pedagogía, y que regresen las unidades de policía de turismo con las cuales contaba sandona.

Comments are closed.