
Por Edgar González
Oficina de prensa gobernación de Nariño
Ante la persistencia del bloqueo en la vía
Panamericana, en el sector de Mojarras, Cauca, el Gobernador de Nariño, Raúl
Delgado Guerrero, solicitó el domingo anterior al Presidente de la República,
Juan Manuel Santos, viabilizar la importación de combustible de Ecuador.
Gobernador Delgado Guerrero, a plantearle el tema al Presidente de Ecuador,
Rafael Correa, y a dar instrucciones en el mismo sentido, al Ministro de Minas
y Energía, Federico Renjifo, al vice Ministro de Energía, Orlando Cabrales y al
Presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy.
el mandatario de los nariñenses y aseguraron que se está dando agilidad a los
trámites para que se concrete la importación de combustible ecuatoriano, antes
de que se presente desabastecimiento.
de tiempo atrás y en diferentes encuentros con el Gobierno Nacional, en la
necesidad de establecer una ruta institucional que posibilite activar de manera
inmediata la importación de combustible ecuatoriano en contingencias como la
que afronta en la actualidad este departamento.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










