Gobernador entregó a la Asamblea proyecto de Plan de Desarrollo ‘Mi Nariño, en defensa de lo Nuestro’

Con el llamado a sesiones extraordinarias, el Mandatario Departamental, Jhon Rojas, entregó oficialmente para discusión en la Asamblea, el documento con el proyecto del plan de desarrollo departamental, ‘Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro.

Dentro del término de ley establecido por la Dirección Nacional de Planeación, el jueves 30 de abril, el Gobierno Departamental entregó para discusión el documento construido con las comunidades desde los territorios, bajo cinco ejes: inclusión, conectividad, competitividad, seguridad y sostenibilidad.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, destacó que pese a la contingencia por el COVID-19, se logró culminar el proceso de consolidación del documento con amplia participación presencial y virtual en las mesas de trabajo orientadas al diseño del plan, además de acciones específicas para la atención de la pandemia en la región.

El documento contempla una línea clara y específica de acciones para mitigar el impacto del COVID-19 en la región; Además, hemos ajustado nuestras metas teniendo en cuenta las consecuencias que este virus ha causado en todos los sectores de Nariño”, concluyó el Mandatario.

Las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Nariño, se prolongarán por 20 días en los cuales los diputados analizarán el contenido del plan que será la carta de navegación de la Gobernación de Nariño hasta 2023.

Fuente, foto y video: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.