Gobernador exaltó a siete nariñenses por sus méritos educativos e investigativos

En un acto especial desarrollado este martes en la mañana el gobernador Camilo Romero Galeano exaltó a siete nariñenses por los méritos educativos e investigativos logrados durante el año 2019.

Del grupo de personajes destacados en la educación y la investigación hicieron parte el especialista Adilson Barhona Riascos, docente de la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio, Sandoná, por haber sido declarado Maestro Ilustre por la Fundación Compartir y la rectora de la IE Las Lajas de Ipiales Aura Patricia Almeida Torres, galardonada como Rectora Ilustre por este misma fundación.

De igual manera exaltó al docente de la IE Nuestra Señora de El Rosario Julio César Enríquez, quien ganó un concurso organizado por Recon en alianza con Ruta N y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – Pnud, con un proyecto de desalinización solar en Tumaco.

El reconocimiento así mismo fue para los cuatro estudiantes del grado 11 de la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio, Sandoná: Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez, Darío Martínez y Juliana Timaná, quienes ganaron el concurso nacional Soluciones para el Futuro organizado por la empresa Samsung Colombia.

El mandatario seccional entregó la Medalla Orden Gobernación de Nariño Grado Comendador a los tres adultos, mientras que a los estudiantes les entregó la Medalla Orden Gobernación de Nariño Grado de Honor.

Foto: Esp. Adilson Barahona Riascos

(Visited 252 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *