Guaicosos de Sandoná, campeón en Bomboná

El equipo de Guaicosos de Sandoná se coronó campeón de la Copa 7 de Abril Batalla de Bomboná al ganarle en la final por la mínima diferencia al equipo Taller Amigo de su Auto de Pasto.

La información la compartió el coordinador de deportes Jeison Pantoja, quien manifestó que en el partido preliminar por el tercer puesto Volcánicos se impuso a Fisio Sport 4 por 3 y se quedó con el tercer puesto.

El cuadro de honor de la Copa 7 de Abril Batalla de Bomboná dejó a Guaicosos de Sandoná como campeón, Taller Amigo de su Auto subcampeón, Volcánicos tercero y Fisio Sport cuarto.

La integración del equipo de Guaicosos de Sandoná la lideraron Jeisson Martínez y la licenciada Brenda Bastidas, quien fue la encargada de dirigir el partido hasta el partido semifinal. La final la dirigió Jesús Vallejo.


Del equipo campeón hicieron parte Manuel Insuasty, Darío Ruiz, Santiago Rosero, Jeison Martínez, Cristian “Killy” Hernández, Andrés Cedeño, Juan David Cabrera, Carlos Daniel Huertas, Alejandro Benavides, entre otros.

La Administración Municipal de Consacá estuvo en la organización del certamen deportivo.

Fotos: José Helí Buchely.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.