Hoy se define el Piloso Cooserp Nariño 2010

35 niños de quinto de primaria de diferentes lugares del departamento se enfrentaban por definir quién es el NUEVO NIÑO PILOSO COOPSERP NARIÑO 2010.
Para tal fin los participantes presentaron un examen tipo Saber en diferentes áreas básicas del conocimiento (matemáticas, sociales, ciencias naturales y cooperativismo), el cual se realizó el día de hoy, a partir de las 7 de la mañana, en el auditorio de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño.
Los 7 primeros niños ganarán un apoyo económico para sus estudios hasta el grado once. La premiación se realizaba, a las 2 de la tarde en las instalaciones del Club Colombia.
Este evento es organizado por la Cooperativa de Servidores Públicos y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.  La Cooperativa financiará los gastos logísticos de los participantes y sus respectivos acompañantes.
El ganador de esta prueba representará al departamento de Nariño en el concurso nacional  que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.