![]() |
| Foto: Ing. Yair Gómez Cabrera |
Unas 900 personas participaron en la
III Ciclotravesía “Ciudad de Sandoná” por el camino real, que recorrió
carreteras de los municipios de Sandoná y Consacá.
Yair Gómez Cabrera, integrante del comité organizador del evento, quien manifestó
que al comenzar la jornada recreativa se hizo entrega de kits, estiramiento
muscular, degustación de café, entrega de melcochas, bolas de maní con dulce y los vales
de los desayunos y los almuerzos.
calles sandoneñas y luego tomó la vía al sur hasta el sector de la Ye y
posteriormente tomaron la vía Circunvalar Galeras hacia el municipio de
Consacá.
Concentración de Desarrollo Rural, conocida anteriormente como La Granja, algunos
participantes no tan experimentados continuaron por la vía Circunvalar Galeras,
mientras los otros se desviaron por la antigua vía a Ancuya, por las veredas
consaqueñas del Hatillo y El Salado y luego tomaron la vía por la vereda
Veracruz para retornar a la vía Circunvalar Galeras.
combustibles de Consacá giraron hacia la izquierda para subir hasta la vereda La Aguada y
por esta vía continuaron hasta la vereda Tinajillas, El Guabo y regresaron
hasta la vía Circunvalar Galeras, en el sector de Villa Inés.
hicieron su arribo a la vereda San Miguel, en donde tomaron el almuerzo y luego
de un pequeño descanso siguieron pedaleando hasta el parque principal de
Sandoná.
medallas y se realizaron rifas de productos artesanales y de accesorios
ciclísticos donados por dos almacenes de Pasto y Sandoná.
administración municipal liderada por el alcalde Byron Zambrano Rosas, a las casas
comerciales y a varias personas que se vincularon con el patrocinio del
certamen recreativo.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.






























