Incendio consumió almacén de ropa

Este domingo en la tarde se produjo un incendio que afectó un almacén de ropa ubicado en la carrera 5 con calle 10 esquina, barrio Meléndez de Sandoná.

El incendio inicialmente consumió la ropa que estaba en la bodega y luego se extendió al área de ventas y quemó ropa, estantería y otros elementos que estaban en el almacén de propiedad de la señora Melba Coral Fajardo.


Sobre las causas de la conflagración la enfermera jefe Leydy Ojeda Coral, hija de la propietaria, señaló que posiblemente se originó en un cortocircuito, sin embargo van a analizar otras probables causas de este hecho.

Estimó en unos 80 millones de pesos las pérdidas ocasionadas por el incendio.


La propietaria agradeció a los vecinos, familiares, amigos, a los integrantes de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional y funcionarios del Hospital Clarita Santos que le ayudaron a apagar el fuego.

Nuestra voz solidaria con la señora Melba, y sus familiares, en estos momentos de tristeza y la alentamos a seguir adelante porque la vida le ofrecerá nuevas oportunidades.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Incendio consumió almacén de ropa

  1. Hay que analizar dos cosas , la primera el carro de los bomberos llego cuando la comunidad ya habia extinguido el fuego y la otra la policía llego más tarde que los bomberos .
    Si eso pasa en el casco urbano que sera de las veredas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *