Cedenar Sandoná cambió de domicilio

Ing. Germán Guerrero Rodríguez
Jefe de la División Zona Occidente de Cedenar

La oficina de la empresa Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar – de Sandoná cambió de domicilio al comenzar esta semana.

El ingeniero Germán Guerrero Rodríguez, jefe de la División Zona Occidente de la empresa Cedenar informó que desde el lunes atienden en su nuevo domicilio ubicado en la carrera 4A con calle 13, barrio Meléndez, en la misma casa en donde funcionaron las oficinas de la Alcaldía Municipal hasta el mes de enero del presente año.
Explicó que la Zona Occidente comprende 13 municipios: El Peñol, El Tambo, Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya, Linares, Los Andes Sotomayor, La Llamada, Samaniego, Providencia y el sector rural de Santacruz Guachavés.
La Zona Occidente, que atiende a 50.400 usuarios, tiene cinco subestaciones ubicadas en los municipios de El Tambo, Nariño, Sandoná, Ancuya y Samaniego.
Explicó que luego de adelantar unos trabajos en las últimas semanas los municipios de esta Zona formaron un anillo que comienza en la subestación Catambuco, municipio de Pasto y termina en la subestación Jardinera, municipio de Túquerres, el cual permitirá conectarse de la una o de la otra subestación en caso de ser necesario.
En la actualidad la subestación del Tambo, que suministra la energía eléctrica a los usuarios de este municipio y
del Peñol, está conectada a la subestación del municipio de Chachagüí. La subestación
de Nariño, que suministra la energía eléctrica a este municipio y al municipio
de La Florida, está conectada a la subestación de Catambuco.
Las subestaciones de Samaniego, Ancuya y Sandoná, que suministran la energía a los demás municipios de la zona, están conectadas a la subestación Jardinera.
El ingeniero Guerrero Rodríguez dijo que en la nueva sede de Cedenar funcionan las oficinas de jefatura, área comercial y área técnica, mientras que la bodega se instaló en la subestación, ubicada en la carrera 7, barrio San Carlos, al occidente del sector urbano.
El jefe de la División Zona Occidente recordó que en la sede anterior ubicada en la carrera 5, barrio Comercio, estuvieron 14 años, en la casa del señor Meterlín López (QEPD), barrio Comercio, un año, en la casa del señor Franco Moncayo, carrera 4 barrio San Carlos, un año y en la casa del señor Manuel Bolaños (QEPD), barrio Hernando Gómez 4 años.

Author: carlosvilladadj

1 thought on “Cedenar Sandoná cambió de domicilio

  1. Estamos tratando de comunicarme con la empresa para reportar un daño.. que se presentó en la vereda el Rosario de ancuya . El día de ayer el transformador que está ubicado más abajo del trapo he hizo explosión y una de las cuerdas se prendió.. en este momento no contamos con dicho servicio… Para que por favor nos colaboren con ese daño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *