Ingeniero sandoneño ponente en seminario de la Universidad de Nariño

El ingeniero Darío Fernando Fajardo Fajardo será uno de los tres ponentes del Seminario “Pensar la Universidad y la Región”, que se desarrollar durante los días 2 y 3 de octubre, en el auditorio Aurelio Arturo VIPRI, organizado por la Universidad de Nariño.

Fajardo Fajardo, docente de tiempo completo del Departamento de Ingeniería Electrónica e investigador de la Facultad de Ingeniería, expondrá sobre el tema de “Ciencia, tecnología y región”, este miércoles 2 de octubre entre las 10 y 40 de la mañana y las 12 meridiano.

De igual serán expositores el doctor Julián Sabogal Tamayo, docente titular Departamento de Economía sobre “Universidad – Región. Hacia la transformación del territorio”, este miércoles 2 de octubre entre las 9 y las 10 y 30 de la mañana en el mismo lugar.

El tercer ponente es el doctor Jhoniers Gilberto Guerrero, Consejero CNA, vicerrector académico, Universidad Tecnológica de Pereira, sobre “Resultados de aprendizaje para el aseguramiento de calidad”, el jueves 3 de octubre entre las 10 de la mañana y las 12 meridiano.

El seminario se realizará en el marco de la formulación del Plan de Desarrollo 2021 – 2032, como un instrumento de participación democrática por medio del cual la comunidad universitaria y la sociedad trazan la ruta sobre las acciones pertinentes para continuar la búsqueda de la excelencia académica en un marco de autonomía, pluralismo, diversidad, inclusión y participación democrática que da solidez, dinamismo, permanencia y equidad al crecimiento del Alma Mater.

Fuente: Universidad de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.