Tercera fase de guardabosques en Sandoná

Con la socialización de las actividades inició la tercera fase del programa de familias guardabosques productivas en el municipio de Sandoná.

La ingeniera Paola Benavides de la Corporación Autónoma de Nariño – Corponariño informó que conjuntamente con la oficina de Acción Social adelantarán el proyecto en las 17 veredas focalizadas anteriormente.
El proyecto contempla actividades de capacitación en temas ambientales como  manejo de residuos sólidos; sociales como fortalecimiento de organizaciones sociales y técnicos como manejo de suelos y aprovechamiento de residuos para producir abonos orgánicos.
En total 11 profesionales serán los encargados de impartir las capacitaciones las cuales serán coordinadas con las familias beneficiarias que suman más de mil en esta localidad.
La profesional añadió que con la implementación de esta tercera fase del programa de familias guardabosques productivas que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año se pretende fortalecer lo que se tiene y continuara hacia el futuro con la búsqueda de financiación de algunos proyectos productivos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.