Inscríbase al curso de catación de café

La estrategia #SiEsEspecialEsDeMiNariño liderada por la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto, abre una gran oportunidad para los amantes del café nariñense, a través de una capacitación virtual de catación en donde aprenderán a diferenciar un café común de un café especial de Mi Nariño, entre otras; así mismo, los participantes inscritos serán ganadores de kits de café.

Este miércoles 23 de noviembre será el primer evento virtual por medio de las plataformas de la Gobernación de Nariño.

Gobierno Abierto de Nariño, está liderando este proceso con proyectos experimentales que han beneficiado a más de 4.000 personas. La estrategia #SiEsEspecailEsDeMiNariño ha sido trabajada con toda la cadena de producción del café nariñense, ellos y ellas por medio de la participación ciudadana eligieron la temática y la metodología, de esta capacitación ya que a través de esta se busca abrir diferentes mercados con la comunidad regional, nacional e internacional.

“Continuamos con la estrategia #SiEsEspecialEsDEMiNariño donde vamos a realizar una catación virtual y una entrega de 200 kits completamente gratis. Invitamos a la ciudadanía para que lleve sus kits y se conecten virtualmente en las redes sociales de la Gobernación de Nariño para desarrollar esta actividad”, afirmó el Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, Raúl Ortíz Navarro.

Invitamos a participar y a inscribirse de esta gran capacitación virtual que aporta en el fortalecimiento de toda la cadena de valor del sector cafetero de Nariño. Registro en la página www.cafe.narino.gov.co

Fuente: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *