Inscripciones de candidatos en Sandoná

Oficina de la Registraduría Municipal de Sandoná

Durante los días jueves, viernes y sábado se adelantarán las inscripciones de candidatos a la Alcaldía y Concejo de Sandoná informó el registrador municipal (E) Milton Germán Portilla Cabrera.

El funcionario informó que de acuerdo a las solicitudes por escrito llegadas a su despacho hasta las 10 de la mañana de este miércoles, se inscribirán cuatro candidatos a la Alcaldía de Sandoná: María Fernanda Hidalgo Basante este jueves a las 4 de la tarde, Luis Fernando Guerrero Rojas el viernes a las 3 de la tarde, Diego Fernando Hidalgo Vallejo el viernes a las 5 de la tarde y Germán Rivera Fernández el sábado a las 2 de la tarde.

Manifestó que hasta el momento han solicitado inscripciones ocho listas al Concejo Municipal: este jueves a partir de las 10 de la mañana se inscribirán tres listas por el Partido Social de Unidad Nacional, Partido Alianza Social Independiente y el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia; a las 2 de la tarde se inscribirá una lista del Partido Político Mira

El viernes a las 9 de la mañana se inscribirá una lista del Partido Conservador Colombiano; a las 10 de la mañana se inscribirán dos listas del Partido Liberal Colombiano y del Partido Cambio Radical.

El sábado a las 2 de la tarde se inscribirá una lista de Colombia Humana Unión Patriótica y del Partido Polo Democrático Alternativo.

Portilla Cabrera expresó que las inscripciones tanto para la Alcaldía como para el Concejo se cierran el sábado 27 de julio a las 6 de la tarde y la modificación de candidaturas el viernes 2 de agosto a las 6 de la tarde.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.