Instalaron bolardos en varias calles de Sandoná

En varias calles de Sandoná se instalaron bolardos dentro del programa de señalización en las calles centrales, que comenzó en esta semana.

El secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo, había entregado la información de esta actividad en la sesión de instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal.

La instalación de los bolardos en la carrera 4 del barrio Comercio se convierte en un reto para las autoridades y la comunidad, ya que en este sector funcionan dos supermercados y varios establecimientos comerciales, entre ellos algunos bares y discotecas y los usuarios están acostumbrados a dejar las motocicletas en esta vía.

La vía mencionada tiene el sentido sur – norte, que en los últimos meses los conductores de vehículos han empezado a respetar, como lo hacen en la carrera 5, desde el barrio Narajal hasta la calle 6.

De igual manera, se instalaron bolardos en la calle 5 entre carreras 3 y 4, en donde está ubicado el parqueadero de las camionetas que prestan el servicio de transporte de pasajeros hacia la ciudad de Pasto, en una parte de la calle 6 entre carreras 5 y 6 y en la intersección de las carreras 4 y 5, barrio San Francisco.


La señalización comprende las calles y carreras alrededor del parque principal de la Ciudad Dulce.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *