Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, obispo de la Diócesis de Pasto, presidió la ceremonia de confirmaciones de 200 jóvenes este domingo en la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.
El obispo concelebró la eucaristía con los presbíteros José Bernardo López y Juan Carlos Meléndez, que contó con una gran cantidad de asistentes, entre ellos los familiares de los jóvenes, los niños que se preparan para la primera comunión y los integrantes de las estructuras parroquiales.
El coro Vox Cantorum de la ciudad de Pasto, dirigido por el señor Horacio Mora, fue el encargado de acompañar con sus cánticos la eucaristía.
Antes de finalizar la eucaristía el mariachi Azteca le brindó una serenata a Monseñor Prado Bolaños y varias personas subieron al altar mayor a entregarle algunos regalos.
Y Monseñor Prado Bolaños agradeció a la comunidad sandoneña.
La ceremonia terminó con la toma de fotografías del obispo de la Diócesis de Pasto y los integrantes de las estructuras parroquiales.
Los jóvenes confirmandos hacen parte de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, que comprende cinco corregimientos sandoneños y uno de Consacá.
Imagen: Cortesía Yamile Portillo