Se amplía plazo para postularse a la convocatoria pública Cultura Viva

La Dirección Administrativa de Cultura de Nariño amplió el plazo de inscripción y postulación a la convocatoria pública ‘Cultura Viva’, hasta el próximo sábado 24 de julio de 2021 a las 6:00 de la tarde.

El Coordinador de la Casa de la Cultura de Nariño, Álvaro Reyes, sostuvo que se amplió el plazo de la convocatoria teniendo en cuenta los inconvenientes de conectividad que existen en algunos de los municipios del territorio nariñense, lo cual ha dificultado que algunos artistas puedan cargar los documentos exigidos para la inscripción y postulación.


“Hubo una serie de solicitudes de parte de las comunidades de los municipios, para que se amplié la fecha para inscripción y postulación de los participantes de la convocatoria; por lo cual, fue necesario que la Dirección Administrativa de Cultura, a través del área de estímulos de la convocatoria Cultura Viva, adelantara un estudio de los casos y se ha tomado la decisión de ampliar las fechas”, indicó el Coordinador de la Casa de la Cultura.

La convocatoria de estímulos “Mi Nariño 2021 Cultura Viva” oferta 1.700 millones de pesos, distribuidos en 3 modalidades (creación-investigación, formación y circulación) 20 categorías y 43 líneas de postulación.

Los interesados podrán inscribirse y conocer los pormenores de la convocatoria a través del enlace http://culturaviva.narino.gov.co/

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *