Jóvenes sandoneños participaron en el primer campamento de fútbol

Los jóvenes sandoneños Ricardo Saavedra y Sebastián Fajardo participaron en el primer campamento de fútbol coordinado por la escuela de fútbol Milán Junior Camp en el centro recreacional de Comfamiliar en el municipio de Chachagüí.
Dorian Insuasty coordinador de deportes de Sandoná indicó que los dos fueron seleccionados por hacer parte de la escuela de fútbol de esta localidad para participar, conjuntamente con 100 niños y jóvenes de Nariño, en el primer campamento de fútbol bajo la orientación de los entrenadores Ernestino Ramella y Alexi Felice Guffanti del club italiano.
Ricardo Saavedra (foto derecha) menor de 15 años manifestó que esta fue una bonita experiencia en su formación como futbolista y como persona, en tanto que Sebastián Fajardo (foto izquierda) menor de 17 años y quien reemplazó a Juan Carlos Barahona indicó que las actividades fueron muy exigentes y los entrenadores le dan gran importancia a las prácticas con balón. Al finalizar la semana los sandoneños jugaron partidos en cada categoría en el estadio Libertad de Pasto.
El club Milán de Italia firmó en días anteriores un convenio de cooperación con la Caja de Compensación Familiar de Nariño – Confamiliar para adelantar un proceso de fortalecimiento del fútbol infantil nariñense.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.