Junior campeón del fútbol profesional colombiano

Foto: Twitter

El Atlético Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila I al imponerse al Deportivo Pasto desde el punto penal 5 goles por 4, luego que el equipo volcánico ganara el partido de vuelta por la mínima diferencia.

En los lanzamientos efectuados en la portería sur del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por el Junior convirtieron Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebastián Viera. Por el Pasto marcaron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vásquez y Neto Volpi.

Ray Vanegas, quien había prolongado la definición al punto blanco, al marcar el gol al minuto 80, desafortunadamente envió el balón por encima de la portería en la instancia definitiva.

El equipo barranquillero consigue el bicampeonato y la novena estrella del fútbol profesional colombiano.

Para los directivos, el cuerpo técnico comandado por el profesor Alexis García, los jugadores y los miles de aficionados del Deportivo Pasto quedó el sueño de conquistar la segunda estrella.

El reconocimiento para este grupo deportivo que con su desempeño dejó en alto al departamento de Nariño. Gracias muchachos y profesor Alexis García.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *