La Big Band Popayán interpretó el tema “Sandoná”

La Big Band Popayán interpretó el tema musical “Sandoná”, con el aporte del compositor Juan David Romero y los músicos internacionales Gabriel Coral y Carolina Calvache, como invitados especiales.

En su cuenta de Facebook la Big Band Popayán expresó: “En cuarentena seguimos haciendo música, está vez con el aporte del compositor y saxofonista alto de nuestra Big Band, Juan David Romero sobre este tema tradicional.

Juan David Romero

Tuvimos la gran fortuna de contar con do invitados internacionales, Gabriel G. Coral Nariñense residente en Canadá y Carolina Calvache Caleña residente en Nueva York. Carolina Calvache hace poco lanzó su nuevo disco “Vida Profunda” los invitamos a que lo escuchen en todas las plataformas.

La edición del video y la mezcla la hizo nuestro baterísta Ricardrummer S. Cifuentes quien se puso la diez con este proyecto.

Agradeceriamos cualquier donación para el editor del video quien hizo un trabajo gigante, pueden donar a su cuenta de Nequi 3192224988”

Video: Cortesía de La Big Band Popayán

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “La Big Band Popayán interpretó el tema “Sandoná”

  1. Otra interpretación del son sureño Sandoná autoría original del Primer trompeta de la Orquesta Sinfónica de Colombia , años 60, 70 y 80 JORGE “POTE” MIDEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *