Ángela Yulieth Romo Insuasty apareció este viernes en la noche en la ciudad de
Cali (Valle del Cauca) luego de comunicarse por celular con sus familiares desde este jueves en
la mañana.
padre Rolando Romo quien manifestó que este viernes a las 7 de la noche su
hermano Iván Romo acompañado de su esposa
Margoth Fajardo, su hijo Luis Manuel Romo y otros dos familiares, luego de
sostener varias comunicaciones con la niña, se encontraron en el Terminal de
Cali a las 7 de la noche y la llevaron a su casa en la capital vallecaucana.
este jueves a las 10 de la mañana recibió una llamada de su hija en la cual le
mencionaba que estaba bien, sin embargo no le precisó el lugar en dónde se
encontraba y luego habló con su esposa Helena Insuasty manifestándole que
estaba bien de salud.
comunicaciones continuaron en la tarde y este viernes prácticamente durante
todo el día, hasta que por la tarde les dijo que llegaría a Cali, razón por la
cual la contactaron con Iván Romo y su familia de Cali para propiciar el
encuentro que felizmente se consiguió.
este sábado en la tarde viaja a Cali a encontrarse con su hija y conocer con
más detalle en dónde estuvo durante estos 13 días, que para su familia fueron
muy angustiantes.
comunidad sandoneña, a las autoridades locales, a la policía, a las emisoras
comunitarias, a los medios que emitieron la información sobre la desaparición
de su hija, entre ellos al Canal RCN y a las personas que a través de sus
cuentas en Facebook compartieron esta noticia.
Yulieth, de 13 años de edad, desapareció el pasado sábado 16 de julio de la ciudad de Pasto, luego
de haber viajado desde Sandoná en una camioneta y haber tomado un taxi en el
sector del Hospital Infantil.
Noticias relacionadas:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










