Sandoná en finales departamentales de los juegos intercolegiados

65 jóvenes deportistas sandoneños estarán presentes en las finales departamentales de los juegos intercolegiados en diferentes disciplinas a realizarse este fin de semana.
En el municipio de Ipiales competirá el equipo de fútbol sub 17 de la institución educativa Santo Tomás de Aquino; en Pasto lo hará el equipo de baloncesto sub 14 de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, como también participarán en las competencias de atletismo 12 estudiantes de la institución educativa agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara.
En Chachagüí intervendrá el equipo de baloncesto sub 14 de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Vanesa Toro Cabrera de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima en las competencias de natación.
El equipo de fútbol sub 14 del colegio Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio jugará de local en el estadio Cañaveral de Sandoná frente a conjuntos de 10 colegios del departamento y el próximo martes intervendrán en Tuquerres los hermanos David Steven y Luis Carlos Bucheli en las competencias de ciclismo a nombre de la institución tomasina.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *