Líder comunitario envió ayudas a familias damnificadas

El líder comunitario Alejandro de la Rosa Palomino envió 1.5 toneladas de alimentos no perecederos y ropa a las familias damnificadas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, afectadas por el huracán Iota.

Luego de conocerse la devastación causada por el huracán Iota a las familias de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, de la Rosa Palomino emprendió la tarea de solicitar la colaboración a la comunidad sandoneña, con el acompañamiento de la Policía de esta localidad.

Indicó que las ayudas fueron entregadas a personas integrantes del Círculo Nacional de Auxiliadores Técnicos – CINAT Nariño en la ciudad de Pasto, quienes las recibieron y posteriormente las despacharon a Cali y en un vuelo humanitario fueron transportadas hasta San Andrés con el fin de que sean entregadas a las familias damnificadas.

El líder comunitario agradeció a la Policía por su acompañamiento, a la Personería Municipal por facilitar las instalaciones para almacenar por un tiempo los alimentos y la ropa y a la comunidad sandoneña por sus gestos de solidaridad para las familias que lo perdieron todo el pasado 16 de noviembre.

Entrevista con Alejandro de la Rosa Palomino:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *