Listos los finalistas del campeonato municipal de microfútbol

Foto de archivo

Los equipos de Avecampo y Santo Tomás de Aquino en femenino y La Regadera y Belén en masculino disputarán la gran final del Campeonato municipal de microfútbol el próximo sábado, luego de ganar este sábado en la noche los partidos semifinales.

El coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco informó que en el primer partido La Regadera se impuso a San José 6 goles por 3; en el segundo en femenino Santo Tomás de Aquino se impuso a San Miguel 5 por 2; en el tercero Belén 7 Naranjal 3; en el partido de fondo en femenino Avecampo goleó a Bellavista 4 por 0.

El funcionario manifestó que la programación del próximo sábado en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza comienza a las 4 de la tarde con el partido San Miguel – Bellavista por el tercer puesto en femenino, continúa a las 5 de la tarde con el compromiso Naranjal – San José por el tercer lugar en masculino.

Las finales se jugarán a partir de las 6 de la tarde cuando se enfrenten los equipos femeninos de Avecampo y Santo Tomás de Aquino y se complementa con el cotejo en la rama masculina entre Belén y la Regadera.

Imágenes
Cortesía Fernando Fajardo Barco
Naranjal – San José

Santo Tomás de Aquino – San Miguel

Belén – Naranjal

Avecampo – Bellavista

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *