Llegó a Colombia la hermana Gloria Cecilia Narváez

Tomado de www.wradio.com.co

Este martes en la tarde llegó al país la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una aldea de Mali y liberada el pasado 9 de octubre.

La hermana llego procedente de Roma en un vuelo con escala en la ciudad de Madrid, España, y finalmente en Bogotá, la monja fue recibida por sus compañeras de congregación y por una comisión de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía, unidad que desde el primer momento estuvo adelantando gestiones en procura de su libertad.

Recordemos que la religiosa fue Secuestrada el 07 de febrero del 2017 en la aldea Karangasso a 400 km de Bamako (Malí), momentos en que cuatro yihadistas del Frente de Liberación de Macina, irrumpieron armados en la casa de la misión franciscana.

Aunque públicamente el grupo que la tuvo en su poder no exigió una cifra determinada, se logró establecer que el objetivo final era económico.

La religiosa, nacida en el municipio de Buesaco, permanecerá en la capital del país hasta el domingo cuando viajará hacia la ciudad de Pasto, la capital del departamento de Nariño.

Nota original:

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/llego-a-colombia-la-religiosa-gloria-cecilia-narvaez-secuestrada-en-africa/20211116/nota/4178732.aspx?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1637151301-1

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *