“Los Amigos” ganaron concurso de música campesina

El grupo “Los Amigos” del corregimiento de Bolívar ganó el II Concurso de música campesina realizado este sábado en la noche, en el marco de las fiestas de verano, organizadas por la Administración Municipal que lidera la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

El grupo interpretó tres temas de autoría del señor Roberto Insuasty, director de la agrupación, que se refieren a las vivencias de la vida campesina.



En el segundo lugar se ubicó el grupo “Los Alegres del Ingenio”, el tercero “La Nueva Gente”, el cuarto la agrupación “Kisinde Kinde” y en el quinto “Los Guaicosos”.

Del jurado calificador hicieron parte los músicos Germán Enríquez, Jonathan Narváez y Daniel Méndez.

El concurso fue presentado por el comunicador René Ortega y coordinado por la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, con el respaldo de la directora de la oficina de turismo Johana López.


El año pasado se impuso el grupo “La Nueva Gente”, en el evento virtual que se realizó en la Casa de la Cultura. “Los Amigos” fueron terceros en este primer evento de música campesina.


En la coordinación del evento artístico estuvo la secretaria de deporte, recreación y cultura, Silvana Cornejo Rivera y la directora de la oficina de turismo Johana López.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.