Maloka viajera regresa a Pasto

La fascinante aventura  educativa de Maloka Viajera llega nuevamente a Pasto, en el marco del Segundo Encuentro de Culturas Andinas, organizado por la Gobernación de Nariño.
Maloka Viajera abrirá sus puertas del 16 al 22 de agosto, para recibir a todos aquellos visitantes que quieran disfrutar al máximo de diferentes experiencias interactivas y lúdicas que les permitirán entender y divertirse con el mundo de la ciencia y la tecnología.
La exposición tendrá como eje el mundo de la percepción, donde los visitantes verán que la realidad que les rodea no es realmente lo que parece a través de los sentidos. Además de una aventura en la que podrán descubrir los fundamentos de las matemáticas contemporáneas que hacen de este campo del conocimiento una ciencia viva y en plena evolución.
Maloka Viajera llega a Pasto gracias al apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, con el fin de que las familias de la región puedan acceder a este evento totalmente gratis.
La exposición abrirá este lunes festivo, (16 de agosto) a partir de las 11 a.m. en la Institución Educativa Inem de Pasto. La atención al público entre semana será de 8am a 4 pm y los fines de semana de 11 am a 5 pm.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *