Mañana se cierran inscripciones para programas de formación

Hasta las 11:30 p.m. de mañana sábado se realizarán las inscripciones a siete programas de formación que ofrece el SENA en su cuarta convocatoria de la presente vigencia. 
Los programas son auxiliar en información turística, operario en servicio de arreglo de habitaciones, técnico en procesamiento de frutas y hortalizas, técnico en mantenimiento de motores gasolina y gas, técnico en producción porcina, tecnólogo en agricultura de precisión, tecnólogo de gestión de ciclo de vida del producto.
Para efectuar las inscripciones el SENA ofrecerá el dia de mañana apoyo en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia. 
Se recuerda que tanto las inscripciones como la formación profesional que imparte así como los demás servicios  ofrecidos son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios, por lo que se previene a la comunidad estar atenta y no dejarse engañar por parte de inescrupulosos, denunciando cualquier irregularidad al correo institucional de Servicio al Ciudadano [email protected]

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.