Maratón deportiva y recreativa en la celebración del día del amor y la amistad

Los integrantes de la Estación de Policía de Sandoná, en articulación con los Grupos de Protección Ambiental y Ecológica e Infancia y Adolescencia realizaron la gran maratón deportiva y recreativa este viernes en horas de la noche.

En la carrera 5, entre la basílica Nuestra Señora del Rosario y la calle 12, y en el parque principal se desarrollaron las actividades de ciclismo, crossfit, bailoterapia y otras actividades lúdicas.

El intendente Edwin Obando indicó que la actividad tuvo como objetivo fundamental crear conciencia en los habitantes del municipio, sobre la importancia del buen uso del tiempo libre, como también generar espacios de integración y la vez motivar a las personas a realizar actividades que ayuden a la conservación del medio ambiente y fomentar los hábitos de vida saludables.

La jornada, que se realizó por la celebración del día del amor y la amistad, contó con el acompañamiento de la gestora social Zully Hidalgo Basante, los estudiantes de servicio social de la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino, grupos deportivos y varios propietarios de establecimientos comerciales.


El intendente Obando añadió que “la Policía Nacional continuará trabajando por la protección integral de los ciudadanos, implementando nuevas estrategias para cumplir con nuestra misión de proteger a los niños, niñas y adolescentes, sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de apoyar a la Policía en la seguridad, estableciendo lazos de amistad y confianza en nuestra institución”.

Fotos y video: Policía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.